Con motivo de la inauguración, el pasado 30 de Septiembre, del Acuario de Sevilla, queremos proponerte una pequeña ruta turística por Sevilla, en el trayecto entre el Acuario y nuestro restaurante.

Si decides venir a visitar el Acuario de Sevilla y de paso aprovechar el día en esta maravillosa ciudad paseando por sus calles, contemplando sus impresionantes monumentos, y disfrutando de la buena gastronomía, te proponemos a continuación una pequeña ruta de poco más de 30 minutos.

Una vez que terminéis la visita al nuevo Acuario de Sevilla, os recomendamos que deis un paseo junto al río Guadalquivir hasta llegar al Puente de las Delicias, donde tendréis que dirigiros hacia la Avd. de María Luisa, aunque antes podéis pararos un momento a contemplar la maravillosa Plaza de España y el Costurero de la Reina.

Otra opción alternativa a la anterior, es que una vez que salgáis del Acuario de Sevilla, crucéis el Paseo de las Delicias y frente por frente al Acuario se encontrareis la Plaza América, donde entre otros edificios, se encuentra el Museo Arqueológico de Sevilla. Luego podéis proseguir vuestro camino a través del Parque de María Luisa dirección la Plaza de España.

Como cualquiera de las dos opciones es buena, una vez que lleguéis a la Plaza de España, se dirigís hacia la Avd. del Cid buscando la antigua Fábrica de Tabacos y actual Rectorado de la Universidad de Sevilla. Una vez llegado altura de la calle San Fernando podréis contemplar desde a vuestra izquierda la antigua Fábrica de Tabacos, y a vuestra derecha una de la entradas a los Jardines de Murillo.

Llegados a este punto (a partir de aquí comienza las callespeatonales) tomareis la calle San Fernando hasta llegar a la Puerta de Jerez, donde además de encontraros con el Hotel Alfonso XIII, podréis ver a lo lejos la Torre del Oro.

Desde la Puerta de Jerez tomaremos la Avd. de la Constitución, que nos llevará al conjunto monumental, considerado Patrimonio Mundial, y formado por el Archivo de Indias, los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla con su famosa Giralda.

Continuando con nuestro paseo por la Avd. de la Constitución llegaremos al final de ella donde se encuentra, los edificios del Banco de España, el Ayuntamiento, junto a la Plaza de San Francisco y La Plaza Nueva. En este punto, tomaremos la calle que sale a nuestra izquierda, llamada Joaquín Guichot, hasta el final, donde se unirá con el comienzo de la calle Gamazo, y punto exacto donde se encuentra nuestro Restaurante Enrique Becerra.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña ruta turística entre el nuevo Acuario de Sevilla y nuestro Restaurante Enrique Becerra, donde os recibiremos con los brazos abiertos.