gurme

enrique becerra

Aunque cursó dos años de farmacia son ya cuarenta años desde que abriera sus puertas y se convirtiera en lo que es hoy, un referente gastronómico como restaurante en Sevilla. Ubicado a las fronteras de la calle Zaragoza con Gamazo.

 

Será recibido por él y por un excelente equipo profesional que generación tras generación han conformado la personalidad de la plantilla de este negocio.

 

Innovación y tradición se unen en los fogones de Enrique Becerra, donde lo importante es disfrutar de la comida y comer bien, ya sea en los diferentes platos principales, menú o en su amplia carta como uno de los restaurantes para celiacos mejor valorados en Sevilla.

 

Ambiente elegante y sobrio son dos características del restaurante, en el cual han podido disfrutar del lugar y del yantar deportistas, actores como Harrison Ford o literatos de la categoría como Vargas Llosa, García Márquez o Arturo Pérez Reverte (y su rincón del ala triste reservado en el comedor principal) entre otros.

 

Siempre de la mano de los mejores productos e ingredientes, la carta ofrece especialidades como las albóndigas de cordero y yerbabuena, flamenquines de espárragos verdes, rollitos de bacon y langostinos al oloroso, tostas como las de gulas con alioli, carrillada del puerco Alatriste y oloroso o las croquetas de algo tan maravilloso como la pringá. Sin olvidar las excelentes tapas en Sevilla que completan una carta a la que no le falta nada. Todo esto maridado con un caldo de los que Enrique Becerra ,gran experto en materia vinícola, aconsejará para sus platos.